A quiénes va dirigido

   

 

   El programa de Educadores Líderes VPT se dirige a jóvenes estudiantes de enseñanza media, que consideren la pedagogía como una de sus opciones de desarrollo personal y profesional y al mismo tiempo sientan agrado y vocación por ayudar al desarrollo de otros jóvenes de su misma y/u otras comunidades.

 

   Quienes vivan en el entusiasmo por aprender, en cualquier dominio del saber, y se complazcan al ayudar a aprender a otros, tendrán en el programa VPT una oportunidad de explorar, ratificar y profundizar su vocación pedagógica, al mismo tiempo de encauzar sus inquietudes con métodos y herramientas eficaces y poderosas.

 

   También quienes a pesar de enfrentar muchas dificultades y desalientos, se ilusionan con la posibilidad de encontrar caminos apropiados y apoyo adecuado, para saber más y compartirlo con otros para favorecer así el progreso de todos, disponen del programa VPT como una alternativa concreta para realizar sus aspiraciones.

 

   La Universidad de Santiago de Chile abre sus puertas a los jóvenes interesados en educar y les ofrece un camino de desarrollo sin límites, asegurándole cabida a los talentos y vocaciones pedagógicas, independiente de sus condiciones económicas.